El Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) San Cristóbal a través de la Coordinación de Extensión, Investigación y Postgrado tienen  el gusto de presentar a la Comunidad universitaria, Profesionales, Trabajadores independientes y Público en general interesados en la actualización y capacitación académica, la PROGRAMACIÓN DE CURSOS DEL IUTI SAN CRISTÓBAL AÑO 2017.

La Coordinación de Extensión, Investigación y Postgrado del IUTI San Cristóbal incluirá y promoverá a lo largo del año 2017, la programación de Cursos, Talleres, Diplomados y Postgrados, con el fin de que toda persona que desee ampliar conocimientos a nivel de extensión académica y de capacitación a través de temas actuales, para preparar personas expertas en diversas áreas del saber. 

El IUTI San Cristóbal ofrece a todos los interesados en participar en nuestras actividades de extensión académica, a un equipo de Profesionales altamente capacitados que aportarán conocimiento al talento de los participantes en los diversas actividades que se programen, para que se formen de manera integral. 

Los CERTIFICADOS que se otorgarán a los participantes son AVALADOS por el IUTI San Cristóbal, y el costo del mismo está incluido en el pago que se realice para cursarlo.

Pensando en la economía de cada participante, los precios de los Cursos, Talleres y Diplomados no tienen competencia con el de otras instituciones de la región tachirense. 

El IUTI San Cristóbal está en el camino de extender su calidad educativa a otros niveles. 

Ingresa a la web de Extensión Académica donde podrás descargar el PROGRAMADOR DE CURSOS 2017: Extensión Académica IUTI San Cristóbal 

IUTI...formando triunfadores!!!