Hoy Jueves 8 de Diciembre de 2016 en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Extensión San Cristobal, se realizó la FIRMA DE DOS (2) NUEVOS CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES, PARA FORTALECER NUESTRA OFERTA ACADÉMICA, ASÍ COMO, LA DE NUESTROS ALIADOS.

1. Convenio con el INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA (IUTI) - Extensión San Cristóbal.
2. Convenio con la Asociación Civil Unidad Educativa COLEGIO CRISTO REY - San Cristóbal.
Estos Convenios se suman en los firmados este año 2016, al que se firmó en febrero pasado con el Centro de Ingenieros del Estado Táchira, en plena vigencia y desarrollo. Los nuevos Convenios permitirán, entre otros, los siguientes beneficios:

- Aval Universitario del Instituto Universitario de Tecnología (IUTI) a nuestros Diplomados, Talleres, Cursos y Conferencias; con cumplimiento de las normativas venezolanas al respecto.
- Mayores posibilidades logísticas (aulas, auditorios, tecnología) y de participantes en nuestros Diplomados, Talleres, Cursos, otros. 
- Posibilidades de recibir un mayor número de estudiantes.
- Contratación de un grupo de Docentes, como Entrenadores de nuestros prestigiosos Diplomados (Profesionales interesados, favor contactarnos).
- Posibilidades de diversificación de la cantidad y variedad de entrenamientos que dictamos.
- Mayores beneficios para nuestros estudiantes y para la sociedad regional, nacional e internacional.

Nuestro agradecimiento a estas instituciones, que con tanto profesionalismo, seriedad organizacional y calidad humana, nos han llamado para unir esfuerzos en torno a una "EDUCACIÓN DE CALIDAD CON CALIDAD HUMANA".

IUTI...formando triunfadores!!!