En el área de Bienestar Estudiantil el IUTI ofrece al Estudiantado los siguientes Servicios:

BECAS

Como incentivo en el proceso de formación profesional becas servicio, becas por: rendimiento académico, deportivo y cultural, entre otras.

Becas Por Rendimiento Académico.

Son otorgadas a los estudiantes con los mejores índices académicos, que hayan acumulado un promedio igual o mayor  a 17 puntos  en el semestre inmediato anterior.

Becas Servicio

Los beneficiarios de estas becas son estudiantes regulares, que tendrán actividades diversas durante cuatro (04) horas diarias de 60 minutos, dentro de la Institución de acuerdo a los requerimientos de la misma; estos serán seleccionados previamente según sus habilidades y destrezas y  tomando en consideración sus calificaciones, debiendo acumular un índice académico superior a los catorce (14) puntos en el semestre inmediato anterior. Igualmente, deberán presentar un resumen curricular a la Coordinación de Bienestar Estudiantil para considerar el otorgamiento de la misma.

Becas Por Mérito Cultural

Se conceden a estudiantes regulares destacados en las actividades culturales que se practiquen  en la Institución (Coral del IUTI, Club de Periodismo, etc.), tomando en consideración que deben poseer un promedio igual o superior a 14 puntos en el semestre inmediato anterior.

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI) Sede Central Valencia ofrece a los estudiantes las siguientes becas:

  • BECA POR MÉRITO ACADÉMICO
  • BECA POR MÉRITO DEPORTIVO
  • BECA POR MÉRITO CULTURAL
  • BECA SERVICIO
  • BECA POR PREPARADURIA